Tarea N1

 

MICRORRELATO SENTIDO







En el pasillo de numerables puertas que cada vez iban avanzando más puertas iban apareciendo poco a poco el pasillo se va haciendo cada vez más frío hasta llegar un punto en el que el frío era  inaguantable ,después de varios minutos andando decidí abrir una de las tantas puertas que habían para ver si podía encontrar la salida. Eran todas las puertas iguales pero había una que me llamó la atención ,era más antigua que el resto se veía  más desgastada y más oscura decidió entrar en esa ,una vez que entré a la habitación estaba completamente vacía pero escuchaba una voz a lo lejos no entendía lo que estaba diciendo la voz no era claro pero solo se escuchaba un murmuro como de una niña pequeña ,de momento deje de escucharla y se encendió la luz en una esquina de la habitación decidí acercarme para ver si encontrar una salida o algo que me indicara cómo salir de ahí , al acercarme había una mujer la cual me resulta familiar pero no me acordaba de que , decidí hablar con ella para ver si me ayudaba y ella me dijo que lo que estaba viendo era real que yo ahora mismo no era consciente de nada , me dijo que todas esas puertas eran momentos y recuerdos los cuales yo había vivido a lo largo de mi vida . Yo en sé momento no me lo creí pero la mujer me cogió de la mano y me hizo dar dos o tres paso y pude ver delante mía el momento exacto de mi primer cumpleaños , le pregunté a la mujer como podía salir de allí y ella me dijo : si te puedes dar cuenta ahora mismo está en el pasillo de tu cumpleaños en cada puerta de abajo en la esquina hay un número , tiene que llegar al número 17 para poder salir.  Le digas gracia y comencé a caminar hasta llegar al 17 , al abrir la puerta una luz me hizo  cerrar los ojos y al volver a abrirlo estaba en  una habitación de hospital,  resulta que había tenido un accidente y todo lo que me había ocurrido en el pasillo formaba parte de imaginación .


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea 24: El padrino